Troglio: “Por cinco minutos te vas insultado”

Pedro Troglio habló en conferencia tras el empate de San Lorenzo y se hizo cargo de la situación que atraviesa el equipo: “La responsabilidad es lógicamente del entrenador”.

La autocrítica de Pedro Troglio tras el empate

La autocrítica de Pedro Troglio tras el empate

Luego del empate de San Lorenzo por 1 a 1 ante Atlético Tucumán, el entrenador del Ciclón habló en conferencia de prensa y realizó un análisis de lo que dejó el encuentro: “Creo que hicimos los méritos para ganar pero lamentablemente no se logró. Había que llevarse los tres puntos y no se pudo. No hay un análisis claro para hacer. Si merecimos ganar más cómodo. Es una pena. Transformas en lo que puede ser una tranquilidad y terminas yéndote insultado. Es normal que nos pase esto”.

A su vez, agregó: “Merecimos ganar y cómodos. Tuvimos unas situaciones en el primer tiempo y no marcamos. Fallamos en el último pase y son errores que te costaron. Cuando un equipo tiene que salir de este momento hay que ser más finos y más claros”.

Por otro lado, se refirió a los objetivos que tiene el plantel: “Yo nunca dije que si no clasificaba entre los cuarto, es un fracaso. Como equipo, San Lorenzo tiene la intención de meterse entre los cuarto. Siempre tenemos una leve esperanza pero el empate obvio que te deja lejos. Hay que apuntar a sumar y hay que aspirar mucho por todo para poder llegar a una Copa. No puedo hacer un análisis claro”.

Respecto al momento final tras el encuentro que se vivió con los hinchas del Ciclón, comentó: “Nosotros necesitamos sumar para estar tranquilos con el ambiente no puede irse de la cancha insultado. Habíamos logrado que la gente nos acompañe y perdes un partido de local entonces la gente tiene un límite. Nos teníamos que ir aplaudidos pero por cinco minutos nos fuimos puteados”.

Cuando le consultaron por lo que le inquieta desde su lado de entrenador, respondió:  “Me preocupa no ganar y sobre todo cuando son partidos que necesitas sumar de a tres. Si vos no ganas de local es muy difícil. Si no ganas no sirve. La responsabilidad es lógicamente del entrenador”.

Finalmente, habló sobre los objetivos a futuro y cómo se siente el grupo: “El partido ante Sarmiento es una final, hay que sumar mucho más. Lo que urge es ganar en el campeonato. La Copa Argentina también vamos a tratar de ganarla. El grupo está bien y está claro que esto es un paso atrás en todo sentido. Los jugadores hicieron el mérito para ganar. Espero que la gente pueda seguir acompañando aunque este duro”.

 

 



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-